martes, 28 de agosto de 2007

Estrategia

Lo he decidido ya, seré estratega por primera vez, tu amor lo merece. Te enloqueceré, despertaré todas tus pasiones, voy a brillar dentro de ti con tanta fuerza que el camino de regreso se desvanecerá por completo. He de cuidar mis movimientos, mi respiración, mi cadencia y así pintarme irresistible ante ti. Cada palabra, cada mirada, cada pensamiento tendrán un sólo objetivo, el traerte a mi lado.

Y no fallaré, de eso estoy cierta, tengo la estrategia perfecta, infalible.... He de ser... simplemente yo misma... Tan expresiva, tan entregada, también arrogante y unas cuantas veces intolerante. Expresiva, altanera, apasionada, pero también callada cuando no hay más que demostrar. Madre, hija, hermana, amiga, amante; todo en su justa dosis. Así sé que lo lograré... y si no lo lograra?, un logro igual alcanzaría, pues de sobra estaría demostrado, que lo nuestro no debía de haberse cristalizado.

21 comentarios:

Juan Manuel Escamilla dijo...

Táctica y estrategia. Mario Benedetti. Búscala.

Alucard dijo...

El amor cono el ajedrez es una estrategia, donde se deben sacrificar algunas piezas, para poder llegar hasta el rey. Mas, en la segunda, no es tan fácil sacrificar la propia opinión, o la propia arrogancia, pero siempre que se está dispuesto a hacerlo, el peón que se entrega verá su recompensa en la victoria.

Anónimo dijo...

Muy bien. Sólo no te fíes demasiado. Tengo otras opciones.

Juan Manuel Escamilla dijo...

Mulier, no os enfadéis por mi torpeza cibernética. Sed feliz. Ya mañana desfaceré el tuerto.

Ximena dijo...

Querido Amigo, no me enfado, eso ni pensarlo. Me conoces y realmente no es mi estilo, soy un poco más depresiva y autocastigadora... Cosa que debe de lidiar a diario con mi renaciente autoestima... pero eso ahora no viene al caso detallarlo.

Tú lo sabes; gracias por ser tú

Ximena dijo...

Garcín: Por cierto, en cuanto a Táctica y Estrategia, gracias, más atinado no pudiste ser.

En mis años mozos la leí y hasta vi una representación del mismo... como una especie de juegos de sombras y danza moderna mientras al fondo se oían las voces del poema... No sé cómo pude olvidarlo, justo ahora que el tema lo ameritaba.

Ximena dijo...

Alucard: Gracias por tus palabras... Realmente sí, en el amor hay que saberse sacrificar, mas es importante y pocas veces reparamos en ello, que si bien es indispensable ceder para una mejor convivencia, para una unión completa... no se debe de sacrificar la propia esencia. De hacerlo, el amor sería entre la persona amada y un espejo.

Erika dijo...

Es como si estuviera leyendo mi propio pensamiento.
Estrategia... bien, estoy de acuerdo que la mejor es ser uno mismo en todo nuestro esplendor.
Y si no cumple su objetivo principal, el de hacer que aquella persona regrese, por lo menos cumplira otro mejor... conocerte mas a ti misma (valgase la rebusnancia)... o al menos eso me esta pasando por el momento.

RED SHOES GIRL dijo...

que barbara me encnato lo que escribiste, todo por ua mera estrategia.

La otra parte de mí dijo...

vine a leerte desde el blog "CATARSIS",de alguna manera llegué esperando otro tipo de posts,más aún con el título que lleva tu blog y teniendo en cuenta por lo que has pasado...y me encantó lo bien que se te intuye en este post,las fuerzas,el ánimo,las ganas...en fin...escribís muy lindo,me gustó leerte y vendré seguido a visitarte,serás tambíen siempre bienvenida a mi blog www,laotrapartedemi.blogspot.com.besotes!!!

eclipse de luna dijo...

Me dejaste pensativa..quizas deberia pensar en mi proxima estrategia...
Un besito.Mar

Andre dijo...

mmm te veo decidida y te deseo suerte!!
Muchas gracias x pasar por catarsis.
Yo volveré por aqui

Juan Manuel Escamilla dijo...

Cielos, te haces famosa...

Alucard dijo...

Estoy de acuerdo con lo del espejo, una fría apariencia resignada.

Juan Manuel Escamilla dijo...

¿Por qué tan inactiva?

Marifer dijo...

Gracias por mi comentario en tu blog, me gustó el tuyo, espero no sea la última visita, por lo pronto, pongo tu link en mi blog.

Juan Manuel Escamilla dijo...

Come back, child, would you?

Marifer dijo...

Es difícil dar con una estrategia que lo logre conquistar...Pero la búsqueda es inspiradora...

Erika dijo...

Regresa!!!
Ya te andas pareciendo a mi jajajaa! Pero yo ya actualice mi blog!!
Saludos.

WILHEMINA QUEEN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.