jueves, 22 de agosto de 2013

No me busques, no me hables...
No puedo enfrentarte...
Que si puedo?
Claro que puedo...
Sólo que no tendría sentido...

Los enfrentamientos deben tener propósito...
Éste ya no lo tendría...
Todo propósito fue disuelto...
ahora que tengo la resolución...

Quiero estar contigo...
pero no contigo...
contigo... el que me hiciste creer existía...
pero esa persona no existe,
fue sólo fabricada
y las fabricaciones no besan, no abrazan, no quieren...
ni merecen esto que te ofrecía....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Definitivamente coincido con este rincon de pensamientos, cuando descubro que en la experimentación del "no conocido" se crea una relación con mi alter ego encuentro que mientras mas me adentro mas me aterro y menos lo quiero abandonar, no te buscare , pero no dejare de pensar en la persona que has sido capaz de fabricar o re encontrar en mi...